×
  • ¡En oferta!
  • -35,15%

SHISEIDO

VITAL PERFECTION uplifting and firming cream ESTUCHE

Crema Anti-Edad Global


Precio habitual: 153,44 €
Su precio ahora: 99,51 € Ahorro del 35,15%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Vital Perfection Uplifting and Firming Cream 50 ml + Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum 7 ml + Vital Perfection Overnight Firming Treatment 15 ml + Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream 3 ml + Bio-Performance Skin Filler Day and Night Duo PP sample.
  • Date un capricho a ti misma o a la persona que amas con los nuevos sets de cuidado de la piel de Shiseido, diseñados para tratar necesidades específicas antienvejecimiento. Un elegante bouquet floral con potentes beneficios para el cuidado de la piel que se presenta como el regalo perfecto para la mujer en un cómodo neceser de inspiración japonesa.

    Experimenta el Ritual Lifting & Firming y luce un contorno facial esculpido. Despierta el potencial de la piel para conseguir un aspecto terso y un futuro revitalizante.

    Vital Perfection Uplifting and Firming Cream 50 ml:

    Crema 24 horas que trata proactivamente los signos avanzados de envejecimiento: flacidez, falta de elasticidad, arrugas profundas y manchas. Para todo tipo de pieles.

    Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum 7 ml:

    Un sérum hidratante que ilumina la piel y ayuda a reducir visiblemente la flacidez, las arrugas y las manchas oscuras. Revitaliza la piel para obtener un aspecto suave, radiante y redefinido.

    Vital Perfection Overnight Firming Treatment 15 ml:

    Crema de noche que trata proactivamente los signos avanzados de envejecimiento: flacidez, falta de elasticidad, arrugas profundas y manchas. Su tratamiento intensivo regenera y revitaliza la piel mientras duermes revelando una piel más firme, elástica y uniforme a la mañana siguiente. Para todo tipo de pieles.

    Bio-Performance Skin Filler Day and Night Duo PP:

    Un sérum revolucionario de ácido hialurónico en 2 pasos.

    Este set está elaborado con papel que apoya la gestión forestal responsable - 100 % cartón sin plástico (FSC)

    Detalles del producto

    70304184101

    Las referencias específicas

    ean13
    3423222114152

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)