×
  • ¡En oferta!
  • -32,45%

BIOTHERM

CERA REPAIR BARRIER CREAM premiers signes de l'âge SET

Crema Facial Reparadora Preventiva


Precio habitual: 74,00 €
Su precio ahora: 49,99 € Ahorro del 32,45%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Biotherm presenta este cofre con productos de tecnología avanzada, ideales para tu ritual de cuidado de la piel.

Este set incluye:

 Cera Repair Barrier Cream 50 ml: una crema reparadora de la barrera cutánea con textura ultratranspirable. Mantiene la hidratación y combate los primeros signos de la edad.

 Life PlanktonT Elixir 7 ml: un sérum regenerador que contiene Life PlanktonT y Vitamina Cg. Día tras día, repara, recarga e ilumina tu piel con este sérum de alta bioafinidad con la piel que aporta luminosidad, suavidad y un aspecto saludable. Sérum ligero de rápida absorción apto para todo tipo de pieles.

 Biosource Softening Foaming Cleanser (Dry Skin) 50 ml: una crema de textura suave para piel seca que se convierte rápidamente en jabón. Limpia y elimina el maquillaje sobre pieles secas preparándolas para la rutina de cuidado de la piel.

 Life PlanktonT Eye Cream 5 ml: una crema para el contorno de ojos que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro manteniendo las capacidades regeneradoras de la piel y combatiendo las patas de gallo y las arrugas. Gracias al probiótico regenerador Life PlanktonT, forma una segunda barrera cutánea natural en el contorno de ojos que lo protege de agresiones. Hidrata y nutre intensamente, combate bolsas y ojeras.

Los cofres de Biotherm ofrecen una selección de productos de tratamiento nacidos de la biociencia para que puedas disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel completa y eficaz.

Detalles del producto

07 LE936900

Las referencias específicas

ean13
3614274188080

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)