×

Formas de pago

TARJETA

Desde Perfumerías Pracan hacemos uso de las más seguras plataformas de pago en el momento de validar su pedido. Podrá observar en todo momento los símbolos, candados o llaves en su navegador. Estos le indicarán, que se encuentra en un entorno seguro para la realización de su pago. Si seleccionas esta forma de pago, accederás directamente a nuestra pasarela de pago seguro instalada con "LA CAIXA", una de las pasarelas de pago con tarjeta más seguras y avanzadas del mercado. Aceptamos tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard). Esta forma de pago no tiene ningún recargo sobre tus compras, es rápida, cómoda y segura.

PAYPAL

Pague de forma cómoda a través de su cuenta de PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza tus compras a través de una transferencia bancaria por el importe total del pedido (gastos de envío incluidos al pago si los hubiera), a la siguiente cuenta bancaria:

IBAN: ES38 2100 1527 2602 0012 3673 (LA CAIXA)

Beneficiario: HUPALUPA SL.

**Notas muy importantes para pedidos por transferencia**

  • Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido + tu Nombre y Apellidos.
  • No se considerarán efectivos los pedidos por transferencia hasta que confirmemos el correspondiente pago. Esto suele tardar de 1 a 3 días laborables desde que se hace la transferencia, y por tanto, los plazos de envío del pedido, comienzan a contar a partir de esta fecha.
  • Los pedidos por transferencia cuyo pago no sea recibido en un plazo máximo de 7 días laborables podrán ser cancelados por Perfumerías Pracan.
  • Es muy importante que nos notifiques la realización del pago ya que esto nos ayudará a identificarlo más rápidamente y tu envió se realizará mucho más rápido. Puedes hacerlo por email a contacto@perfumeriaspracan.com