×
  • ¡En oferta!
  • -24,25%

SENSAI

CELLULAR PERFORMANCE emulsion III (super moist) SET

Emulsión Hidratante Anti-Edad Piel Seca a muy Seca


Precio habitual: 136,64 €
Su precio ahora: 103,50 € Ahorro del 24,25%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • CELLULAR PERFORMANCE EMULSION III: Emulsión rica de textura lujosa que envuelve la piel en un velo suave e hidrante con un tacto exquisito. Aporta elasticidad y confort para un piel hidratada y nutrida con un tacto suave y sedoso. Mantiene la piel en perfecto equilibrio y previene el envejecimiento prematuro.
  • CELLULAR PERFORMANCE LOTION II: Loción rica que hidrata y proporciona suavidad a la piel, preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Para pieles normales, secas y muy secas. Esta loción, ideal para el Paso 1 de la Doble Hidratación, inicia la rutina de cuidado antienvejecimiento de la piel reponiendo las reservas de hidratación y preparándola para que sea receptiva a los tratamientos posteriores.
  • SILKY PURIFYING CLEANSIONG OIL: Aceite limpiador suave y sedoso que elimina el maquillaje, el sebo y las impurezas de manera efectiva y aporta frescura a la piel. Contiene aceites botánicos extremadamente suaves y altamente efectivos para disolver las impurezas y el maquillaje además de preservar la hidratación y reponer la textura de la piel sin irritar.
  • SILKY PURIFYING CREAMY SOAP: Jabón facial en textura crema que, al mezclarla con agua, crea al instante una delicada y cremosa espuma que elimina las impurezas y las celulas muertas. La piel se siente hidratada, fresca y perfectamente limpia con una sensación reconfortante.
  • Detalles del producto

    7995

    Las referencias específicas

    ean13
    4973167079959

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)