×
  • ¡En oferta!
  • -29,59%

BIOTHERM

AQUASOURCE cica nutri cream SET

Crema Hidratante. Piel Seca/Muy Seca


Precio habitual: 61,00 €
Su precio ahora: 42,95 € Ahorro del 29,59%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre la rutina perfecta de hidratación:

- Aquasource Cica Nutri: Coloque una dosis de Aquasource Cica Nutri en la palma de su mano. Masajear generosamente el rostro con ambas manos. Terminar con el cuello y el escote para una hidratación nutritiva intensa. Evitar el contorno de ojos. Utilizar a diario y por la noche.

- Elixir Life Plankton: Aplicar Life Plankton Elixir cada día y noche después de la esencia y antes de la hidratación. Presionar el dosificador para dispensar la fórmula sobre la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre el rostro.

- Spa de noche Aquasource: Hemos desarrollado 3 rituales recomendados para igualar las líneas de deshidratación y rellenar la piel: -Una aplicación de mascarilla clásica. -Una aplicación con oclusión para una reposición profunda. -Un masaje relajante de spa en casa para suavizar la piel.

- Life Plankton Eye Cream: Aplicar cada mañana y/o noche después de su crema. 1. Dosis- Con los dos dedos anulares, tomar una cantidad de crema de contorno de ojos del tamaño de un grano de arroz y aplicar a lo largo de las zonas del contorno de ojos. 2. Aplicar- Con los dedos anulares, aplicar la crema de contorno de ojos por encima y por debajo del contorno de ojos, hasta su total absorción. 3. Masajear - Con el masajeador Life Plankton Miracle Eye Massager, pasar el rodillo metálico por debajo y por encima del contorno de los ojos con el gesto del "8". Repetir 3 veces. Apto para todas las edades, ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Detalles del producto

07 LE350700

Las referencias específicas

ean13
3614273963909

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)