×
  • ¡En oferta!
  • -33,18%

SENSAI

DUAL ESSENCE SET

Sérum Bifásico Iluminador Anti-Edad


Precio habitual: 178,08 €
Su precio ahora: 118,99 € Ahorro del 33,18%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • EXPERT ITEMS DUAL ESSENCE 30 ML + CELLULAR PERFORMANCE LOTION II (MOIST) 20 ML + CELLULAR PERFORMANCE EMULSION II (MOIST) 20 ML.
  • EXPERT Items DUAL ESSENCE: Este elixir bifásico de aceite y esencia sumerge la piel en un océano de hidratación y la envuelve de una nueva luminosidad. Formulada con el ingrediente único y patentado de SENSAI Seda Koishimaru RoyalT y aceites botánicos, esta esencia iluminadora enriquecerá de manera única su ritual de tratamiento diario para revelar una piel más redensificada, lisa y nutrida. Al agitar, la esencia se colma de aire creándose una textura ligera como la seda que al contacto con la piel se funde sin esfuerzo. Con el paso del tiempo, verá irradiar su luz interior.

    CELLULAR PERFORMANCE LOTION II (MOIST): Loción rica que hidrata y proporciona suavidad a la piel, preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Para pieles normales, secas y muy secas.

    CELLULAR PERFORMANCE EMULSION II (MOIST)l: Emulsión rica que nutre la piel, aportándole suavidad. Para pieles normales y secas.

    Detalles del producto

    5663

    Las referencias específicas

    ean13
    4973167056639

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)