×
  • ¡En oferta!
  • -37,21%

SHISEIDO

VITAL PERFECTION uplifting and firming cream SET

Crema Anti-Edad Global


Precio habitual: 153,44 €
Su precio ahora: 96,34 € Ahorro del 37,21%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

- VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Cream 50 ml: Una crema hidratante que protege de forma proactiva contra los efectos posteriores del envejecimiento, como la pérdida de resistencia y elasticidad, las arrugas profundas y las manchas, para conseguir un aspecto más firme, terso, uniforme y radiante que levanta el ánimo.

- Clarifying Cleansing Foam 15 ml: Limpia y equilibra la piel con esta espuma de lavado facial de uso diario infusionada con ingredientes característicos japoneses. La arcilla blanca absorbe el exceso de grasa, el extracto de Yomogi previene la aspereza, el aceite de germen de arroz suaviza y el agua mineral pura del manantial de Kirishima proporciona a la piel el resto de minerales esenciales que necesita.

- Treatment Softener 30 ml: Para pieles normales y mixtas a grasas. Loción hidratante 24 horas que aporta una sensación de frescor y se absorbe rápidamente, manteniendo una hidratación óptima durante todo el día.

- ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 10 ml: Nuestro sérum antiedad universal Nº 1 está formulado con una innovadora tecnología antiedad potenciada con 8 activos botánicos para una mayor eficacia antiarrugas. ¡Regálate una piel saludable y de aspecto juvenil!

Detalles del producto

7030371101

Las referencias específicas

ean13
3423222102548

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)