×
  • ¡En oferta!
  • -35,05%

BIOTHERM

BLUE THERAPY amber algae revitalize day COFRE DE REGALO

Crema Hidratante Revitalizante Anti-Edad Diaria


Precio habitual: 103,00 €
Su precio ahora: 66,90 € Ahorro del 35,05%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Contenido:

 Blue Therapy Amber Algae Cream 50ml: Crema antiarrugas que repara y revitaliza su piel desde el interior. Diseñado especialmente para iluminar y nutrir intensamente las zonas de rostro, cuello y escote.

 Life Plankton Elixir 7ml: Sérum anti-edad clínicamente probado que transforma la piel de forma rápida y duradera, Su fórmula compuesta por ácido hialurónico hidrata y rellena la piel desde el interior; mientras que el life plankton activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel.

 Blue The Soin Yeux 5ml: Crema antiedad para el contorno de los ojos específicamente diseñada para todas las mujeres que deseen un tratamiento reafirmante y específico para el contorno de ojos con una textura cremosa. Actúa en los daños acumulados tales como arrugas, bolsas, ojeras y patas de gallo para revelar una mirada joven y luminosa.

 Blue Therapy Nuit 15ml: Crema antiedad de noche que ayuda a la reparación nocturna de las arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza de la piel.

¿Buscas un tratamiento para tratar el descolgamiento facial, las arrugas profundas y la perdida de densidad y tono? Biotherm te trae la solución gracias al cofre de regalo Blue Therapy Amber Algae Cream.

Detalles del producto

07 TES24175

Las referencias específicas

ean13
8431240384247

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)