×
  • ¡En oferta!
  • -33,72%

SHISEIDO

FUTURE SOLUTION LX eye & lip regenerating cream SET

Contorno de Ojos y Labios


Precio habitual: 194,32 €
Su precio ahora: 128,80 € Ahorro del 33,72%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Future Solution LX Eye & Lip Regenerating Cream 17ml + Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam 50ml + Future Solution LX Total Protective Cream 15ml.
  • Un lujoso ritual de belleza para un contorno de ojos firme y luminoso. Siente el poder de la longevidad en tu piel. Formulado con los ingredientes japoneses más exclusivos, este ritual de belleza en tres pasos se ha diseñado para renovar, regenerar y restablecer la piel.

    Future Solution LX Eye and Lip Regenerating Contour Cream 17 ml: Una crema rica con un alto poder restaurador, especialmente formulada para el contorno de los ojos y los labios, que hidrata durante 24 horas y combate todos los signos del envejecimiento.

    Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam 50 ml: Una espuma limpiadora antienvejecimiento ultrarrica y cremosa que elimina las impurezas y mantiene los niveles de hidratación de la piel.

    Future Solution LX Total Protective Cream 15 ml: Una crema de día hidratante con una textura rica aterciopelada que protege la piel de los rayos UV, la sequedad y la oxidación mientras garantiza una hidratación duradera.

    Este set está elaborado con papel que apoya la gestión forestal responsable (FSC®) - 100% cartón sin plástico.

    Detalles del producto

    70303162101

    Las referencias específicas

    ean13
    3423222094683

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)