×
  • ¡En oferta!
  • -37,93%

BIOTHERM

LIFE PLANKTONT elixir SET

Sérum con Ácido Hialurónico - Regenerador


Precio habitual: 121,00 €
Su precio ahora: 75,10 € Ahorro del 37,93%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Biotherm presenta este cofre con productos de tecnología avanzada, ideales para tu ritual de cuidado de la piel.

Este set incluye:

 Life PlanktonT Elixir 50 ml: un sérum regenerador que contiene Life PlanktonT y Vitamina Cg. Día tras día, repara, recarga e ilumina tu piel con este sérum de alta bioafinidad con la piel que aporta luminosidad, suavidad y un aspecto saludable. Sérum ligero de rápida absorción apto para todo tipo de pieles.

 Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream 15 ml: una crema de día reafirmante y elevadora que ayuda contra los efectos de la pérdida de colágeno. El Life PlanktonT se encuentra con péptidos de colágeno para una acción reafirmante reforzada. La legendaria textura rosa proporciona un brillo saludable instantáneo.

 Blue Therapy Red Algae Uplift Night Cream 15 ml: una crema antienvejecimiento rosa ultra sensorial, inspirada en valiosas algas rojas. Eleva y reafirma visiblemente, previene las líneas finas y las arrugas.

 Life PlanktonT Eye Cream 5 ml: una crema para el contorno de ojos que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro manteniendo las capacidades regeneradoras de la piel y combatiendo las patas de gallo y las arrugas. Gracias al probiótico regenerador Life PlanktonT, forma una segunda barrera cutánea natural en el contorno de ojos que lo protege de agresiones. Hidrata y nutre intensamente, combate bolsas y ojeras.

Los cofres de Biotherm ofrecen una selección de productos de tratamiento nacidos de la biociencia para que puedas disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel completa y eficaz.

Detalles del producto

07 LE937000

Las referencias específicas

ean13
3614274188097

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)