×
  • ¡En oferta!
  • -34,44%

BIOTHERM

AQUASOURCE hyalu plump gel SET

Crema Hidratante Textura gel. Piel Normal/Mixta


Precio habitual: 61,00 €
Su precio ahora: 39,99 € Ahorro del 34,44%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Con el cofre Aquasource Hyalu Plump potencia la rutina de cuidado de tu piel. Regenera, hidrata y revive el resplandor de tu rostro con estos 4 productos de tratamiento:

 Biosource Purifying Foaming Cleanser (Piel Normal a Mixta) 50ml: Un gel limpiador exfoliante que libera a la piel de impurezas y células muertas. Estimula la piel del rostro, dejándola alisada y con un aspecto más uniforme. La tez queda radiante al instante y lista para la hidratación.

 Life PlanktonT Elixir 7 ml: un sérum regenerador con Life PlanktonT y Vitamina Cg. Día tras día, repara, recarga e ilumina para revelar una piel luminosa, con aspecto saludable y suave. Posee alta bioafinidad con la piel. Este sérum es ligero, de rápida absorción y apto para todo tipo de pieles.

 Aquasource Hyalu Plump Gel (Piel Normal a Mixta) 50ml: Un gel hidratante fresco que ayuda a combatir las agresiones diarias para una piel visiblemente saludable, regenerada y radiante. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico combinado con Life PlanktonT.

 Life PlanktonT Eye Cream 5 ml: una crema para el contorno de ojos que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro manteniendo las capacidades regeneradoras de la piel y combatiendo las patas de gallo y las arrugas. Gracias al probiótico regenerador Life PlanktonT, forma una segunda barrera cutánea natural en el contorno de ojos que lo protege de agresiones. Hidrata y nutre intensamente, combate bolsas y ojeras.

Consigue tu rutina de cuidado de la piel ideal con este cofre que incluye 4 productos de cosmética de alta calidad.

Detalles del producto

07 LE936100

Las referencias específicas

ean13
3614274188004

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)