×
  • ¡En oferta!
  • -27,78%

YSL

ROUGE PUR COUTURE rouge à lèvres satiné

Barra de Labios Rellenadora Acabado Satinado


Precio habitual: 45,00 €
Su precio ahora: 32,50 € Ahorro del 27,78%

Color
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Acabado satinado y labios más suaves y más rellenos con cada aplicación.

Redescubre el icónico rojo de labios de Yves Saint Laurent, el renovado Rouge Pur Couture. Unos labiales con colores puros, textura cremosa y ligera para un acabado satinado de alta costura. Color, confort y cuidado en un solo trazo.

Esta barra de labios de YSL está formulada con un 80% de ingredientes de tratamiento. Contiene ceramidas, que aportan suavidad, y extractos de flores de tuberosas y de chumbera de los jardines comunitarios de Ourika en Marrakech. Siente tus labios más suaves con cada aplicación.

Rouge Pur Couture ofrece tonos satinados de alta costura seleccionados por expertos y pensados para cada tono de piel y para cada actitud.

El diseño del labial revela un equilibrio estético entre el color oro icónico y el negro moderno. Transmite el lujo de la alta costura con el logo negro aferrado al espejo dorado. Con la mente en la sostenibilidad, Yves Saint Laurent ofrece, por primera vez, barras recargables con sus 4 tonos estrella: ROUGE MUSE, NUDE MUSE, ORANGE MUSE y

/Barras-de-Labios/9035465-9035482-rouge-pur-couture-rouge---l-vres-satin-.html#/101226-unidades-recargable/101786-color-pm_pink_muse>PINK MUSE.

Color puro y puro cuidado. Sensación de labios protegidos hasta 16 horas.

* *Test consumidor en 300 mujeres.

CÓMO UTILIZAR:

Empiece por el centro del labio superior, utilizando la punta del lápiz labial, para darle forma al arco de Cupido. Deslícese hacia las comisuras de los labios. En el labio inferior, aplicar el producto desde las comisuras, hacia el centro, utilizando el borde del labial.

Detalles del producto

51 LE275100

Ficha de datos

TEXTURA
Crema
NECESIDAD
Confort
Protecci¢n
Suavidad
ÁREA DE APLICACIÓN
Labios
TIPO DE PRODUCTO
Barra de Labios
COBERTURA
Alta
ACABADO
Satinado

Las referencias específicas

ean13
3614273945165

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)