×
  • ¡En oferta!
  • -33,36%

YSL

ROUGE PUR COUTURE the slim vibing nudes

Barra de Labios Cuadrada y Ultrafina


Precio habitual: 45,00 €
Su precio ahora: 29,99 € Ahorro del 33,36%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre Rouge Pur Couture The Slim Vibing Nudes, el icónico labial cuadrado y ultrafino de Yves Saint Laurent, ahora con acabados mate cuero y aterciopelado en vibrantes tonos ámbar con brillantes perlas rojizas y doradas.

«The Slim» es la primera barra de labios cuadrada y ultrafina de alta costura que proporciona el color mate más lujoso, rico y de larga duración hasta la fecha, en tonos inspirados en la alta costura desarrollados para cada tono de piel por el director creativo Tom Pecheux.

Satura los labios con un color mate ultrarrico y altamente pigmentado que se siente ligero e increíblemente cómodo en los labios. Su fórmula, suave, cremosa y con un 67% de ingredientes de cuidado, se adaptará cómodamente a tus labios como una prenda confeccionada a medida. El diseño de bala cuadrada, inspirado en los diseños icónicos de la casa de alta costura Yves Saint Laurent, te permite conseguir un resultado limpio con unas pocas pasadas.

Y tú, ¿¿te atreves a cruzar la línea??

CÓMO UTILIZAR:

Comienza con el arco de cupido y labio superior: empezar por el centro utilizando la parte en punta del aplicador; continuar rellenándolo hacia las comisuras y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio. Continua con el labio inferior: utilizar el borde de la barra para perfilar el labio inferior, desde las comisuras hacia el centro y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio.

Detalles del producto

51 LE015600

Ficha de datos

ÁREA DE APLICACIÓN
Labios
TIPO DE PRODUCTO
Barra de Labios
COBERTURA
Alta

Las referencias específicas

ean13
3614273850025

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)