×
  • ¡En oferta!
  • -36,14%

LANCÔME

L'ABSOLU ROUGE cream

Barra de Labios Acabado Cremoso


Precio habitual: 44,00 €
Su precio ahora: 28,10 € Ahorro del 36,14%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre L'Absolu Rouge Cream la nueva barra de labios de Lancôme con un acabado cremoso.

Una fórmula cremosa y luminosa, enriquecida con ácido hialurónico y con un 30% de bálsamo de rosa hidratante, extraído de tres rosas recolectadas a mano. Viste tus labios de la más absoluta sofisticación y comodidad hasta 18 horas.

Disfruta de su suave aplicación y una sensación de labios hidratados ultra confortable gracias a su cremosa textura que vestirá tus labios de favorecedores colores en un acabado luminoso.

INGREDIENTES:

- 30% BÁLSAMO DE ROSA HIDRATANTE: Fórmula enriquecida con nuestro ingrediente distintivo de extractos de Gran Rosa, para una aplicación suave y confortable, con una textura ultracremosa, más cómoda que nunca.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: las micro-esferas hidratan intensamente los labios para un confort duradero, una aplicación suave, unos labios hidratados y una textura ultra cómoda.

LA GAMA:

Déjate llevar y experimenta con su gama de 39 favorecedores tonos. Hecho en Francia, refinamiento y savoir faire, todo en uno. Una barra de labios única para unos labios deslumbrantes y cuidados.

PACKAGING LUJOSO:

Haz click sobre la icónica rosa dorada, para adentrarte y formar parte de un nuevo mundo de intimidad y color. L'Absolue Rouge Cream se encuentra encapsulado en un nuevo packaging exclusivo y atemporal, revelando una femenina y única silueta junto con unos anillos dorados engarzados que hacen de L'Absolu Rouge una auténtica joya.

Enriquecido con la exclusiva molécula Pro-XylaneT, esta mimosa barra de labios consigue unos labios visiblemente más carnosos y suaves.

BENEFICIOS:

  • Rellena profundamente, suaviza e hidrata los labios.
  • Los labios se sienten agradables y suaves durante horas.
  • Ayuda a proteger los labios delicados de las agresiones ambientales.
  • Hasta 18 horas de confort.
  • Acabado cremoso luminoso.
  • CÓMO APLICAR:

    Disfruta de un aplicación ultra confortable gracias a su textura cremosa que dejará tus labios suaves, hidratados y perfectos durante horas.

    Paso 1: Para una cobertura completa en una sola pasada, utilice la punta alta de la bala de pétalos para delinear el arco de cupido.

    Paso 2: Comienza por el centro del labio y avanza hacia el exterior: sus intensos pigmentos puros vestirán tus labios.

    Detalles del producto

    01 LC489000

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273306997

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)