×
  • ¡En oferta!
  • -20,18%

SENSAI

LASTING PLUMP LIPSTICK (RECARGA)

Barra de Labios de Brillo Duradero


Precio habitual: 37,52 €
Su precio ahora: 29,95 € Ahorro del 20,18%

Color
GR


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

LABIOS SENSUALES Y LUMINOSOS.

Una barra de labios híbrida que ofrece brillo duradero, color intenso y comodidad todo en uno. Con una sola pasada, los labios adquieren volumen y se alisan para un acabado más voluminoso y seductor.

La nueva LASTING PLUMP LIPSTICK es la primera barra de labios* que ofrece brillo duradero, color y comodidad todo en uno. Su efecto lacado está inspirado en el roiro-nuri, una técnica tradicional japonesa de lacado muy apreciada por el brillo incomparable de su acabado esmaltado. Gracias a su textura cremosa, se funde y se transforma en una película tipo gel que rellena y aporta volumen a los labios al instante y suaviza visiblemente las líneas de expresión, proporcionando un acabado perfecto. Nuestra fórmula hidratante y no pegajosa aporta una sensación de confort y un aspecto sensual a los labios. Con brillo duradero, color intenso y comodidad todo en uno, viste tus labios de lujo.

El SOPORTE DE BARRAS DE LABIOS y el recambio se venden por separado.

*En SENSAI.

CÓMO APLICAR:

Si se precisa, perfilar el contorno del labio con el delineador LIP PENCIL, que sea del tono de los labios o bien del tono más parecido al labial. Seguidamente, con el mismo delineador, pintar la superficie del labio. Posteriormente, aplicar el labial desde el centro de los labios hacia los extremos. Si se desea, utilizar el pincel LIP BRUSH para lograr una aplicación más precisa.

Detalles del producto

50140/1

Ficha de datos

TEXTURA
Gel-Crema
NECESIDAD
Confort
Hidrataci¢n
ÁREA DE APLICACIÓN
Labios
TIPO DE PRODUCTO
Barra de Labios
COBERTURA
Alta
ACABADO
Brillo
Efecto Gel
FORMULACIÓN
Larga Duraci¢n

Las referencias específicas

ean13
4973167501405

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)