×
  • ¡En oferta!
  • -40,45%

LANCÔME

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM ESTUCHE

Serum Concentrado de Alta Eficacia Antiedad


Precio habitual: 146,00 €
Su precio ahora: 86,94 € Ahorro del 40,45%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Te presentamos el set Rénergie Triple Sérum Routine para restaurar la piel capa por capa*. Un tratamiento poderoso que fortalece las capas de defensa de la piel, aumenta su luminosidad y combate los signos del envejecimiento.

Una rutina completa en un solo set que contiene:

 Rénergie Triple Sérum 50ml: Una fórmula avanzada diseñada para suavizar la apariencia de las líneas de expresión y minimizar el aspecto irregular del tono de la piel. El ácido hialurónico, la vitamina C**, la niacinamida y el ácido ferúlico actúan para aportar nutrición, iluminar visiblemente y proteger contra la contaminación.

 Crema de ojos Rénergie Multi Lift Ultra 5ml: Gracias al ácido hialurónico, la crema de contorno de ojos ayuda a suavizar el aspecto de las arrugas y las ojeras. Su fórmula reafirma y rellena visiblemente la piel mediante una hidratación intensa.

 Crema Rénergie H.P.N. 300 Péptidos 15 ml: nuestra concentración única de ácido hialurónico, 300 tipos de péptidos y el poder de la niacinamida en una crema anti-envejecimiento de alto rendimiento.

 Crema de Noche Rénergie Multi-Lift 15 ml: Una crema reconfortante y nutritiva que suaviza la piel. Su fórmula ayuda a que el rostro se sienta más terso y suave por la mañana. Este set de rutina de cuidado contiene ingredientes activos que ayudan a mejorar la piel del rostro como: niacinamida, ácido hialurónico y vitamina C**.

  • *Capas superficiales de la piel
  • **Derivado de la vitamina C
  • Detalles del producto

    01 LE807900

    Las referencias específicas

    ean13
    3614274143416

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)