×
  • ¡En oferta!
  • -33,39%

BIOTHERM

BLUE THERAPY multi-defender spf 25 pnm SET

Crema SPF 25 Arrugas-Manchas-Firmeza Normal/Mixta


Precio habitual: 96,00 €
Su precio ahora: 63,95 € Ahorro del 33,39%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

- Blue Therapy Multi-Defender SPF25 50 ml: una potente crema antiedad que actúa como escudo para una protección de la piel frente a los rayos UVB, UVA y la polución.

- Biosource Lotion 30 ml: un tónico facial para pieles normales/mixtas que minimiza los poros, revitaliza la piel y aporta una limpieza profunda. Tras su aplicación, la piel del rostro se siente tonificada, limpia y fresca.

- Life PlanktonT Mask 15 ml: una mascarilla facial de algodón orgánico que contiene un 5% de Life PlanktonT, nuestro ingrediente más regenerador en su mayor concentración. Tras 8 minutos de aplicación, sentirás la piel revitalizada, hidratada y luminosa. Además, gracias al poder reparador del Alga de JuventudT, los signos de la edad se reparan visiblemente: Manchas oscuras, arrugas profundas y falta de firmeza. Blue Therapy Multi-Defender SPF25 para pieles secas se presenta en una nutritivo bálsamo para aportar un máximo confort a tu piel.

Biotherm te trae estas Navidades el Set Multidefender XMAS para regalar o regalarte.

Estos tres productos son ideales para una rutina de cuidado de la piel y los encontrarás juntos en este set perfecto para regalar.

Detalles del producto

07 TES24661

Las referencias específicas

ean13
8431240402132

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)