×
  • ¡En oferta!
  • -10,71%

L'ORÉAL

AGE PERFECT ampollas efecto tensor para pieles maduras

Ampollas con Colágeno Reafirmantes


Precio habitual: 17,08 €
Su precio ahora: 15,25 € Ahorro del 10,71%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El colágeno es la base de una piel firme y joven. Una molécula que comienza a disminuir en un 1% cada año a partir de los 20 años, y que se ve muy influenciada por las hormonas durante los primeros cinco años de la menopausia. Dejando la piel más delgada y propensa a la flacidez.

Las fracciones de colágeno AA concentradas son exclusivas de L'Oréal Paris, y están diseñadas específicamente para aumentar los niveles de colágeno en tu piel. Estas fracciones de colágeno AA concentradas estimulan las células de la piel para producir su propio colágeno y ayudar a reducir la flacidez.

El cuidado experto de Age Perfect combina un aumento diario del colágeno con un componente de melanina. Así, también harás frente a la pigmentación y a las manchas de la edad al mismo tiempo que le aportas firmeza a tu piel.

  • El tratamiento facial de colágeno 7 días de Age Perfect se compone de 7 ampollas individuales. Cada una contiene una dosis concentrada de fracciones de colágeno AA que se funde instantáneamente en tu piel. ¿El resultado? Una piel más fuerte y firme en tu cara, cuello y escote gracias a nuestras ampollas antienvejecimiento.
  • Las mediciones biofísicas realizadas por los expertos en un grupo de 40 mujeres de 45 a 65 años, demostraron un significativo aumento del tono y la firmeza de la piel. Un estudio de autoevaluación con 51 mujeres de todos los tipos de piel confirmó que, después de una sola dosis, el 80% sintieron su piel más nutrida y suave. Y después de los 7 días de aplicación, un 84% notó que su piel estaba más firme y menos flácida. La piel se sintió nutrida, cómoda y más suave en un 80%.
  • CÓMO APLICAR:

    Puedes usar las Ampollas Colágeno Expert efecto tensor de 3 formas:

    Tratamiento esporádico: Aplícate una ampolla esporádica cuando sientas que está menos tersa para aportar efecto tensor a tu piel.

    Rutina anti-edad: Para una rutina que combata los signos del envejecimiento realiza el tratamiento durante una semana cada mes.

    Tratamiento de choque: Si necesitas un darle a tu piel un aporte fuerte de colágeno puedes probar nuestro tratamiento de choque, que consiste en aplicarte ampollas durante 28 días seguidos, es decir, 4 packs de Ampollas colágeno expert.

    Consejos de uso:

  • Golpear suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo de la ampolla.
  • Abrir aplicando presión sobre el cuello de la ampolla con ayuda de un algodón para evitar que se derrame el producto.
  • Verter el contenido en la palma de la mano y aplicarlo en rostro, cuello y escote.
  • Detalles del producto

    AA235900

    Las referencias específicas

    ean13
    3600523967858

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)