×
  • ¡En oferta!
  • -10,7%

L'ORÉAL

REVITALIFT FILLER serum anti-edad rellenador

Serum Hialurónico Voluminizador


Precio habitual: 26,81 €
Su precio ahora: 23,94 € Ahorro del 10,7%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

  • Este sérum rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro. El secreto está en su fórmula con Ácido Hialurónico ultraconcentrado (100 mg).
  • Según un test instrumental a 40 mujeres, tras 4 horas, la piel está hidratada y se ve más tonificada (+26 %), a la vez que gana elasticidad (+13 %) y firmeza (+10 %).
  • Según una puntuación clínica realizada en 40 mujeres, tras 4 semanas se aprecia una reducción significativa de las arrugas bajo los ojos (-20 %), en la frente (-11 %) y en el labio superior (-14 %).
  • Es apto para todo tipo de pieles (incluso sensibles) y se recomienda su uso a partir de los 40 años.
  • CÓMO APLICAR

    Aplica el Sérum con Ácido Hialurónico Revitalift Filler por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, antes del contorno de ojos y de tu crema de día o de noche. De este modo, sus activos entrarán en contacto directo con la piel sin que haya ningún obstáculo que impida su correcta absorción.

    1. Retira el tapón transparente que recubre el aplicador y presiona la base del sérum (como si fuera un bolígrafo) para obtener la cantidad de producto deseada.

    2. Echa unas gotas en la palma de la mano y reparte la cantidad con la otra palma sin frotar.

    3. Extiéndelo por el rostro, desde la zona central (nariz, frente y barbilla) hacia fuera. Hay dos maneras de hacerlo: con los tradicionales masajes en línea recta o mediante suaves pulsiones con las yemas de los dedos. En ambos casos, siempre en sentido ascendente y evitando pasar sobre el contorno de ojos.

    4. Reparte el sérum también por el cuello y el escote (de abajo a arriba). Si lo necesitas, vuelve a utilizar el aplicador para obtener más cantidad de producto y llegar a estas zonas.

    5. Deja actuar unos instantes hasta que la fórmula se absorba completamente. Después, aplica el contorno de ojos y la crema hidratante de día o de noche Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] -según corresponda-. Este sérum rellenador de arrugas optimizará la eficacia de las cremas de la misma gama que uses a continuación.

    Detalles del producto

    A8355400

    Las referencias específicas

    ean13
    3600522892601

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)