×
  • ¡En oferta!
  • -40,65%

SHISEIDO

ULTIMUNE power infusing eye concentate

Concentrado para el Contorno de Ojos Antiedad


Precio habitual: 92,00 €
Su precio ahora: 54,60 € Ahorro del 40,65%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate es un contorno de ojos que ayuda a combatir los daños y los primeros signos del envejecimiento consiguiendo una mirada fortalecida y luminosa.

El contorno de los ojos es la principal preocupación de las mujeres, ya que es el primer lugar del rostro que se deshidrata y donde aparecen los primeros signos visibles de la edad y del cansancio.

La mirada define nuestra expresión en un 90% y desempeña un papel crucial en cómo nos perciben los demás. Como la piel del contorno de los ojos es tres veces más fina que la del resto del rostro, es mucho más vulnerable a los daños cotidianos: estrés, contaminación, rayos UV, falta de sueño e incluso fricción, como quitarse la máscara de pestañas o frotarse los ojos.

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate ofrece fórmula específica para el contorno de ojos que ayuda a combatir los daños y los primeros signos del envejecimiento consiguiendo una mirada fortalecida y luminosa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Formulado con una alta concentración (10 veces + concentrados*) de los ingredientes activos presentes en ImuGenerationREDTechnologyT para mejorar tanto la circulación sanguínea como el poder defensivo en la delicada área de los ojos

.

*Versus Ultimune Power Infusing Concentrate.

Nuevo Extracto de Rosa de Jamaica Fermentado. La cultura japonesa de la fermentación es la base de extracto de Rosa de Jamaica Fermentado y se combina con nuestra tecnología patentada para aumentar la inmunidad de la piel.

El extracto de Jujube y el derivado de aminoácidos mejoran el estado y la apariencia de las pestañas.

Smoothing Defense Complex previene y reduce los daños causados por la fricción al frotar el área de los ojos provocados por los factores negativos diarios (fricciones, eliminación del maquillaje...).

CÓMO APLICAR:

Aplicar mañana y noche después del limpiar, equilibrar la piel. Justo antes de la crema hidratante. Dispensar una dosificación (aproximadamente 0,15 ml) y extenderla sobre el contorno de los ojos con la yema del dedo anular siguiendo el método de aplicación recomendado. Se puede aplicar alrededor del contorno de los ojos, incluidos los párpados. Se puede usar solo o antes de otro tratamiento específico para ojos si se desean mayores beneficios.

Detalles del producto

10117289301

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Suero
NECESIDAD
Antiedad
Luminosidad
Protecci¢n
ÁREA DE APLICACIÓN
Ojos
TIPO DE PRODUCTO
S‚rum
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a & Noche

Las referencias específicas

ean13
768614172895

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)