×
  • ¡En oferta!
  • -42,96%

LANCÔME

ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE double concentré

Sérum Nocturno para Todo Tipo de Pieles


Precio habitual: 98,00 €
Su precio ahora: 55,90 € Ahorro del 42,96%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Este serum para el rostro está pensado para todo tipo de pieles, pieles sensibles y sensibilizadas. En el contexto actual, las pieles más sensibles se han visto perjudicadas por el uso de mascarillas y otras agresiones diarias que causan enrojecimiento, ardor en la piel o las marcas producidas por el acné (maskné o mask acné). También han aumentado los desórdenes visibles de la piel, como el exceso de grasa, poros visibles, deshidratación e hipersensibilidad, causados por el intenso ritmo de vida, el cansancio por viajes, la vida urbana y los cambios de estación, que afectan a nuestra piel, desequilibrando la barrera cutánea al tiempo que la desestabiliza y la estresa, reflejándose en esos síntomas que hemos visto (rojeces, exceso de sebo y acné).

Basado en la ciencia del microbioma, desarrollada por los laboratorios Lancôme y aplicada en su icónico serum Advanced Genifique, llega ahora a esta fórmula renovada para su serum nocturno, Advanced Genifique Sensitive. Como consejo experto en Lancôme te recomendamos que si tu piel es sensible, no dejaremos de utilizar el serum de Advanced Genifique Sensitive durante todo el año por la noche e incluso algunas mañanas si notas la piel muy afectada por agresiones externas o de origen endógeno.

TECNOLOGÍA

Una innovadora tecnología con dos fórmulas en un solo producto, y que van aisladas la una de la otra hasta su activación, en el momento en el que destapamos el serum para la primera aplicación. -Serum base: serum de textura ultraligera con 7 extractos de pre y probióticos. -Refuerzo azul activo: antes de la primera aplicación, el serum cuenta con una pipeta interior aislada con una segunda fórmula eficazmente sellada hasta su activación que contiene un 98% de ácido ferúlico y vitamina E.

INGREDIENTES

El nuevo serum Advanced Genifique Sensitive ha sido creado por los laboratorios Lancôme partiendo de una fórmula totalmente renovada y basada en la exclusiva "ciencia del microbioma", para tratar las pieles sensibles y sensibilizadas que se ven alteradas por las agresiones externas diarias, así como por el uso de las mascarillas durante horas. Una fórmula renovada y potenciada con 7 extractos de prebióticos y probióticos con la que impulsar la recuperación y los desórdenes visibles de la piel, combinación poderosa con otros ingredientes de origen natural y de máxima eficacia reparadora en todo tipo de pieles, especialmente en las más sensibles.

El ácido ferúlico es un ácido orgánico con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es de origen vegetal y es conocido como "el botox natural" por su eficacia antiedad.

CÓMO APLICAR

1. Presiona y gira la tapa en el sentido de las agujas del reloj para liberar el concentrado azul en el concentradobase.

2. Agitar hasta que los 2 concentrados estén bien mezclados.

3. Desatornilla y desecha la tapa.

4. Reemplaza por el gotero para usar el producto. Agitar suavemente antes de cada uso.

Detalles del producto

01 LC800700

Las referencias específicas

ean13
3614273408110

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)