×
  • ¡En oferta!
  • -33,9%

SENSAI

SILKY BRONZE cooling protective suncare spray spf50+

Protector Solar Antienvejecimiento en Spray SPF50+


Precio habitual: 120,96 €
Su precio ahora: 79,95 € Ahorro del 33,9%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

UNA NUEVA LUZ EN LA PROTECCIÓN SOLAR

SILKY BRONZE dinamiza la experiencia de una protección solar sedosa y radiante con una renovación completa.

Un protector solar antienvejecimiento en spray que ofrece una hidratación refrescante al mismo tiempo que aporta un velo sedoso y luminoso para proteger la piel de la radiación UV.

Un espray de protección solar antienvejecimiento integral con SPF50+ (Muy alta protección) que ofrece una protección muy alta y muy resistente al agua. Al aplicarlo, aporta una refrescante sensación de hidratación a la vez que su velo sedoso y radiante protege la piel de la radiación UV.

Nuestro nuevo protector solar en spray ofrece una experiencia de aplicación refrescante y transformadora. Formulada con un escudo frío uniformador, en el momento de la aplicación, la bruma ultrafina refresca e hidrata al instante, a la vez que garantiza una aplicación maravillosamente uniforme. Un velo sedoso, transparente y resistente al agua con protección de amplio espectro protege la piel de la radiación UV y actúa contra los signos visibles del envejecimiento prematuro. Mientras disfruta del sol, envuelva sus sentidos en una refrescante fragancia de melocotón y llévelo consigo para una aplicación fácil en cualquier momento del día. Disfrute de todos los beneficios del sol con protección y confort.

Cuidar más de los océanos

Diseñado para conseguir una mayor armonización con el medio acuático limitando el impacto en su ecosistema marino, teniendo en cuenta los residuos ambientales de los productos utilizados a diario y durante las actividades de ocio.

Riesgo para el medio acuático evaluado: El impacto medioambiental se evalúa basándose en los marcos de evaluación del riesgo medioambiental acuático haciendo referencia a los documentos de orientación disponibles públicamente.

Nuestro compromiso de sostenibilidad

La colección SILKY BRONZE ha sido formulada cumpliendo con nuestro compromiso:

La caja está hecha de material con certificación FSC®. Contiene bagazo, un material fibroso no-maderero que se recicla con el sobrante de la producción de azúcar de caña.

CÓMO UTILIZAR:

Antes de la aplicación, asegúrese de que la piel esté seca. Agite bien el bote. Pulverice el producto sobre su cuerpo, manteniendo el envase a una distancia de aproximadamente 10 a 15 cm.

Para aplicarlo sobre el rostro, empiece pulverizando una pequeña cantidad en sus manos. A continuación, aplique el producto cuidadosamente sobre el rostro. También puede aplicar el producto sobre el maquillaje siguiendo los mismos pasos. Además, se puede aplicar sobre el cabello.

Repetir la aplicación de forma frecuente para mantener la protección, especialmente en caso de transpiración, después de bañarse o de secarse con una toalla.

Detalles del producto

52990

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Afrutada
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Loci¢n
NECESIDAD
Antiedad
Confort
Hidrataci¢n
Protecci¢n
ÁREA DE APLICACIÓN
Cabello
Cuerpo
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
Bruma
COBERTURA
Alta
Transparente
ÍNDICE DE PROTECCIÓN
50+
FORMULACIÓN
Waterproof
NOTAS OLFATIVAS
Melocot¢n

Las referencias específicas

ean13
4973167529904

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)