×
  • ¡En oferta!
  • -37,43%

BIOTHERM

WATERLOVER HYDRATING SUN MILK SPF50+

Leche Solar Ecológica Hidratante SPF50+


Precio habitual: 35,00 €
Su precio ahora: 21,90 € Ahorro del 37,43%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50+ es la crema solar para todos los Water Lover, ahora en un envase eco-diseñado de cartón. Crema para rostro y cuerpo con un amplio espectro de protección para la piel frente a los rayos UVA Y UVB.

Ahora disponible en un envase eco-diseñado de cartón, utilizando un 43% menos de plástico *

Ingredientes clave: Nuestro ingrediente exclusivo Life PlanktonT es una fracción 100% probiótica patentada que ha demostrado estimular la regeneración celular de la piel y preservar la estructura de la misma. Aloe Vera y Manteca de Karité hidratantes.

*Comparado con el envase anterior (envase + tapón).

¿Qué le hace única?

Como Water Lovers, queremos tener el menor impacto posible en la vida acuática. Nuestra leche solar Waterlover tiene una fórmula diseñada para ser más respetuosa con el fitoplancton y con la vida marina*. Esta hidratante solar eco-testada protege tu piel frente a los rayos UV y te proporciona 24 horas de hidratación. Tu piel se sentirá protegida, hidratada y fresca. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Testada bajo control dermatológico.

* Ingredientes probados en una plataforma de laboratorio de investigación medioambiental simulando un ecosistema marino (5 especies)

Detalles del producto

07 LD030900

Las referencias específicas

ean13
3614273490566

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)