×
  • ¡En oferta!
  • -28,76%

KENZO

NUAGE CERISIER

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 97,84 €
Su precio ahora: 69,70 € Ahorro del 28,76%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

LA COLLECTION KENZO

La primavera asoma en el horizonte. Las flores del cerezo invaden el aire, cubriendo poco a poco el suelo con un ligero velo rosa, suave como una nube. Un recuerdo acunado por el olor de estas icónicas flores japonesas. Descubre Nuage Cerisier, un Eau de Parfum floral envuelto en mandarina de Madagascar. Prensado a mano y certificado por la UEBT*, se cosecha de manera ética y responsable. El Eau de Parfum Nuage Cerisier se compone de un 91% de ingredientes de origen natural **.

* Asociación sin ánimo de lucro que apoya y verifica el compromiso de las empresas con el abastecimiento responsable. ** Según la norma ISO 16128.

La perfumista Suzy Le Helley explica:

"Me inspiré en la estética minimalista japonesa. Los suaves tonos de los pétalos del cerezo encarnan este espíritu y decidí realzarlos con notas de mandarina, cosechada de manera ética en Madagascar. Me imaginé sus notas de fondo como una delicada nube proporcionada por un reconfortante almizcle".

En Japón, Kenzo creció en una casa de té tradicional. Kenzo Parfums se inspiró en esta exhibición olfativa para crear la Colección Kenzo Memori, fragancias Eau de Parfum alegres y reconfortantes para hombres y mujeres. Las fragancias de la Colección Kenzo Memori se presentan en una botella minimalista y reciclable inspirada en una botella de sake. Fabricada en Francia con un 15% de vidrio reciclado, cuenta con una tapa blanca que contiene un 30% de plástico reciclado.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Nuage Cerisier se lanzó en 2024.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Suzy Le Helley.

NOTAS OLFATIVAS:

  • Mandarina de Madagascar, flor de cerezo y almizcle.
  • Detalles del producto

    K000109

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Floral
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum
    NOTAS OLFATIVAS
    Almizcle
    Flor de Cerezo
    Mandarina

    Las referencias específicas

    ean13
    3274872467699

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)