×
  • ¡En oferta!
  • -40,05%

YSL

LIBRE LE PARFUM

Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 100,00 €
Su precio ahora: 59,95 € Ahorro del 40,05%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Libre Le Parfum, la nueva intensidad de Yves Saint Laurent. Una reinterpretación especiada de la lavanda floral original e icónica. Para una mujer con libertad asumida, dispuesta a vivirlo todo al exceso.

LA HISTORIA:

La mujer Free conquista la libertad en su versión más espectacular: la libertad de experimentarlo todo, sin esperas. Intrépida, irradia la decoración a su paso con su inquebrantable confianza y carisma. Ella es una con esta libertad ardiente. Sin compromiso. Sin límite.

LIBRE, un perfume como un grito de libertad. La libertad no espera, tú tampoco.

FRASCO:

El icónico frasco-joya del perfume Libre está adornado con un jugo extravagante, más incandescente que nunca. Una elegante silueta geométrica como un esmoquin. Cadenas doradas y capota asimétrica lacada en negro. Un Cassandre oversize, el icónico logo de la marca, que rompe los códigos. Un frasco de alta costura que refleja la tensión del perfume entre lo masculino y lo femenino.

EL PERFUME:

LIBRE Le Parfum, libertad en su dimensión más intensa: fuego plasmado en una botella. Una reinterpretación picante de la estructura icónica de LIBRE, en homenaje a las flores de fuego de Monsieur Saint Laurent.

La tensión entre la audacia de la lavanda de Francia y la ardiente sensualidad del azahar de Marruecos llevada al extremo con el toque especiado y exuberante del azafrán.

Yves Saint Laurent apuesta por el futuro: el absoluto de azahar de Marruecos, la esencia de lavanda de Francia y el azafrán de los Huertos Comunitarios de L'Ourika proceden de fuentes sostenibles.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Se lanzó en 2022.

Fue creada por Anne Flipo y Carlos Benaim.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son jengibre, azafrán, mandarina y bergamota.
  • Las Notas de Corazón son lavanda y flor de azahar del naranjo.
  • Las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, miel, haba tonka y vetiver.
  • CÓMO APLICAR:

    Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.

    Detalles del producto

    51 LD857300

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273776134

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)