×
  • ¡En oferta!
  • -33,27%

MUGLER

ANGEL ELIXIR (RECARGA)

Eau de Parfum para Mujer


Precio habitual: 130,00 €
Su precio ahora: 86,75 € Ahorro del 33,27%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Este Perfume es una recarga, un recambio para poder rellenar el FRASCO ORIGINAL DE ANGEL ELIXIR, esto forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de ANGEL. Desde 1992, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus frascos de rellenado que permiten que cada frasco sea una verdadera joya eterna.

El propio concepto de recarga es una solución ecológica, una nueva forma de vivir el lujo y respetar el planeta con un simple gesto

.

La ambición de preservar el planeta forma parte del ADN de la marca desde el lanzamiento de su primer perfume. Otro de los compromisos de la marca Mugler es EL SUMINISTRO ECO-RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE INGREDIENTES, nuestros ingredientes tienen significado. Preocupados sobre todo por la seguridad de nuestros clientes, utilizamos solo ingredientes que son seguros para la salud. Descubra Angel Elixir, el renacimiento de Angel. Una nueva estrella fascinante inspirada en el icono pionero de Mugler, justo 30 años después de su nacimiento. Angel Elixir es un Eau de Parfum MAGNÉTICO. Un bouquet floral lácteo con una firma amaderada gourmand.

MODO DE EMPLEO:

Vaporice generosamente la fragancia a nivel del pecho con un movimiento circular para crear una nube de perfume, a continuación, atraviese la nube para sumergirse en la fragancia.

Detalles del producto

80 LD824800

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Amaderada
Floral
Gourmand
TIPO DE PRODUCTO
Eau de Parfum
NOTAS OLFATIVAS
AmberXtreme©
Azahar
Jazm¡n
Pimienta Rosa
S ndalo
Vainilla
Ylang-Ylang
µmbar

Las referencias específicas

ean13
3614273764896

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)