×
  • ¡En oferta!
  • -41,58%

ARMANI

MY WAY INTENSE

Eau de Parfum Intense Spray para Mujer


Precio habitual: 89,00 €
Su precio ahora: 51,99 € Ahorro del 41,58%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubra My Way Intense, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani. Un intenso y chispeante ramo de flores con una adictiva estela amaderada, que evoca experiencias y encuentros que dejan huella por todo el mundo. Viva su vida, intensamente.

My Way intense es una invitación a un viaje de autodescubrimiento, encuentros interesantes y experiencias magníficas. Una floralidad intensa con una estela amaderada adictiva, a base de ingredientes de origen sostenible. El perfume comienza con notas chispeantes de azahar de Egipto. El nuevo e intenso corazón de nardo de la India revela una faceta cremosa y aterciopelada del aroma floral. En el fondo del perfume, la madera de sándalo de Nueva Caledonia adquiere un adictivo toque cremoso cuando se encuentra con la sensual vainilla de Madagascar.

UN PERFUME PARA EL FUTURO

Ingredientes de origen sostenible

My Way apuesta por los ingredientes naturales, muchos de los cuales tienen un origen sostenible y responsable. La vainilla de Madagascar se cultiva mediante programas locales que apoyan a las comunidades desfavorecidas siguiendo los principios del comercio justo.

Un frasco rellenable, diseñado para durar.

My Way ofrece un innovador sistema de recarga que permite desenroscar cualquiera de los frascos pulverizadores (30, 50 o 90 ml) y recargarlo fácilmente en casa, lo que reduce las emisiones de carbono en un 60 %* y el uso de plástico en un 64 %*.

Un compromiso para reducir la huella ambiental.

Giorgio Armani se compromete con programas de conservación de los bosques en Madagascar, Zimbabue, Perú y Brasil. Desde el lanzamiento de My Way para reducir su impacto medioambiental y proteger la biodiversidad, se han protegido más de 14 000 hectáreas de bosque primario.

Como resultado de los esfuerzos realizados en cuanto a diseño sostenible y protección de la biodiversidad, MY WAY INTENSE logra la neutralidad de carbono.

ELFRASCO

El tapón azul y dorado, que recuerda a una joya, del frasco de My Way Intense simboliza un poderoso talismán que captura todas las experiencias. La intensidad y la importancia de esos momentos capturados en el tapón quedan se reflejan en el frasco de My Way Intense, ya que su cristal está bañado de reflejos translúcidos. El azul intenso del tapón, una metáfora de la tierra, tiene un aro dorado que aporta un toque lujoso. El llamativo frasco de cristal muestra el nuevo y sorprendente color rosa del perfume MY WAY INTENSE.

*Usando una recarga de 50 ml + 150 ml en lugar de 4 de 50 ml

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Amaderada para Mujeres.

Se lanzó en 2021.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y naranja amarga.
  • Las Notas de Corazón son nardo de la India y nardos.
  • Las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar y sándalo.
  • Detalles del producto

    16 LC647800

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273347853

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)