×
  • ¡En oferta!
  • -41,8%

GUCCI

BLOOM SET

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 158,93 €
Su precio ahora: 92,50 € Ahorro del 41,8%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Gucci Bloom Eau de Parfum Spray 100 ml + Gucci Bloom Loción corporal perfumada 100 ml + Gucci Bloom Eau de Parfum Pen Spray 10 ml.
  • Celebre estas fiestas con este set de regalo Gucci Bloom Eau de Parfum para mujer, que presenta una rica y única fragancia floral blanca.

    Celebre estas fiestas con este hermoso set de regalo de Gucci para mujer. Un perfume seductor que captura el espíritu de las mujeres contemporáneas, diversas y auténticas de Gucci. Para Gucci Bloom Eau de Parfum, Alberto Morillas seleccionó los mejores ingredientes de la naturaleza para crear un elixir de flores lleno de maravilla, nobleza y misterio. El maestro perfumista imaginó el aroma de esta fragancia de Gucci como un jardín cautivador lleno de diversos tipos de flores y el rico aroma que desprende: Bloom está creado para desplegarse como su nombre bien indica. La autenticidad está tejida a través de ingredientes naturales de calidad altamente concentrados en este perfume para mujer. Las notas de nardo natural y capullo de jazmín dejan un aroma floral blanco inesperadamente rico en la piel. Enredadera de Rangoon, una planta que cambia de color cuando florece, infunde un aroma floral y polvoriento. Las flores de la vid desprenden una fragancia

    floral femenina, ligeramente empolvada. Este encantador set de regalo es una idea de regalo de Navidad realmente especial para mujeres.

    Detalles del producto

    3616304678974

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304678974

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)