×
  • ¡En oferta!
  • -37,14%

GUCCI

FLORA GORGEOUS GARDENIA SET

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 158,93 €
Su precio ahora: 99,90 € Ahorro del 37,14%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum 100 ml Spray para mujer + Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum para mujer Pen Spray 10 ml + Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum para mujer Miniatura 5 ml.
  • Celebre estas fiestas con este set de regalo de perfume Gucci para mujer, que presenta un rico y alegre aroma floral blanco.

    Celebre estas fiestas con este set de regalo Gucci Flora para mujer. Gucci Flora Gorgeous Gardenia, una rica fragancia floral blanca intensamente femenina que combina la ligereza de la gardenia y la riqueza de su flor en plena floración, caracteriza a aquellas mujeres que son auténticas y curiosamente convincentes. La irresistible nota de Gardenia Blanca se mezcla con el solar absoluto de Jazmín Grandiflorum. Esta deliciosa poción de alegría se desarrolla con flor de pera, mientras que el fascinante aroma del pachulí y el azúcar moreno aporta una delicada dulzura. Este set de regalo de fragancias es una idea de regalo realmente especial para ella.

    Aplique Gucci Flora Gorgeous Gardenia para obtener un aroma floral exclusivo para todos los espíritus libres. Rocíe generosamente en los puntos de pulso para obtener una fragancia cautivadora que dura todo el día. Lleve el spray de viaje o la miniatura a donde quiera que vaya para los retoques a lo largo del día.

    Detalles del producto

    3616304679001

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304679001

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)