×
  • ¡En oferta!
  • -31,99%

HERMÈS

TWILLY D'HERMÈS SET

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 146,00 €
Su precio ahora: 99,29 € Ahorro del 31,99%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Eau de parfum Spray Twilly d'Hermès 85 ml + Eau de parfum miniatura de 7,5 ml + leche hidratante para el cuerpo 80 ml.
  • Compuesto por motivos de inspiración ecuestre entrelazados, el diseño Fantaisie d'Étriers, obra de la ilustradora Virginie Jamin, contagia su particular brillo a este estuche festivo. Curvas, trenzas y líneas torcidas acapararán toda la atención en las celebraciones de fin de año.

    En cada frasco, un último detalle de fantasía, un lazo de seda se anuda a mano y realza el cuello con picardía.

    Un Eau de parfum floral y especiado que expresa su lado impertinente con un jengibre fresco, una tuberosa ligera y un sándalo lechoso. «Pensando en las jóvenes, viéndolas vivir, compuse Twilly d'Hermès. Son libres, intrépidas, traviesas e irreverentes, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas, juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca antes vista». Christine Nagel Con esta inspiración, Christine Nagel créo Twilly d'Hermès. Jengibre, tuberosa y sándalo se modifican para convertirse en calor que quema, provocación que trastorna, carnalidad que desvela. A modo de capricho final, un lazo de seda anudado a mano delinea con picardía el frasco. Cada lazo de seda es único."

    Detalles del producto

    65193720

    Las referencias específicas

    ean13
    3346130422785

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)