×
  • ¡En oferta!
  • -29,24%

KENZO

KENZOFLOWER BY KENZO SET

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 103,02 €
Su precio ahora: 72,90 € Ahorro del 29,24%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Eau de Parfum 50 ml + Travel Spray 10 ml.
  • Pídele un deseo a una estrella KENZO. Es de noche y el cielo está lleno de magia. A la luz de la luna, las constelaciones se forman y brillan alegremente.

    Los estuches de regalo KENZO se inspiran en este universo celeste y celebran el festival japonés de Otsukimi: cada año, invita a contemplar la belleza del cielo a la luz de la luna.

    EL SÍMBOLO DE LA AMAPOLA: imprevisible, la amapola crece donde ninguna otra flor se atreve a florecer: en el corazón de la ciudad. En 2000, bajo el impulso creativo del maestro perfumista Alberto Morillas, KENZO inventa el perfume de esta flor, inodora en esencia: FLOWER BY KENZO Eau de Parfum.

    UNA FLOR EN POLVO: abriendo su cabeza en la vibración fresca y especiada de Pimienta Rosa, la fragancia femenina FLOWER BY KENZO Eau de Parfum se deja llevar después en el corazón por la nobleza de la reina de las flores, la Rosa Búlgara, antes de volverse voluptuosa y envolvente con la Vainilla y los Almizcles Blancos.

    UNA MIRADA LIMPIA: su característico frasco combina la transparencia de la luz con el enrojecimiento de la amapola, para ilustrar el poder de una flor. Además, el set de regalo está fabricado en cartón 100% reciclado, reciclable y reutilizable.

    Detalles del producto

    K100103

    Las referencias específicas

    ean13
    3274872464049

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)