×
  • ¡En oferta!
  • -37,11%

BIOTHERM

FORCE SUPREME CREAM SET

Crema Antiedad para Hombre


Precio habitual: 116,00 €
Su precio ahora: 72,95 € Ahorro del 37,11%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

 Force Supreme Cream 50ml: Esta crema antiedad para hombre combate al mismo tiempo los signos del envejecimiento masculino como las arrugas, la falta de firmeza y el tono apagado. Amplificada por BLUE SCIENCES: enriquecida con extractos de Youth Algae y Pro-xylane reafirmante, día tras día, la piel luce más joven y firme como si hubiera sido renovada.

 Basics Line Shaving Gel 50ml: Espuma de afeitar para hombres densamente rica con propiedades anti-irritación y anti-enrojecimiento para facilitar el comienzo del día con un afeitado cómodo. Utilizando tecnologías avanzadas y texturas de alta gama, infundimos en cada tratamiento las propiedades únicas de ingredientes cuidadosamente seleccionados, como la fracción probiótica Life Plankton amplificada por la biociencia.

 Force Supreme Cleanser 40ml: Un limpiador facial cremoso y espumoso para hombres que limpia la piel sin asperezas y la deja instantáneamente más suave, confortable y refinada. Amplificado por las BLUE SCIENCES: gracias a las micropartículas exfoliantes, el alga azul y el extracto de brotes de cedro, limpia en profundidad y suaviza la piel al instante. Estos productos son ideales para una rutina de cuidado de la piel y los encontrarás juntos en este set perfecto para regalar.

Estas fiestas, regale el poder de las Blue Wonders con un ritual de cuidado de la piel personalizado para combatir a la perfección los signos de envejecimiento masculino.

Detalles del producto

07 LE684900

Las referencias específicas

ean13
3614274102376

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)