×
  • ¡En oferta!
  • -36,84%

BIOTHERM

FORCE SUPREME CREAM SET

Crema Antiedad para Hombre


Precio habitual: 106,00 €
Su precio ahora: 66,95 € Ahorro del 36,84%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

- Crema Force Supreme 50ml: Esta crema antiedad para hombre combate al mismo tiempo los signos del envejecimiento masculino como las arrugas, la falta de firmeza y la opacidad. Amplificada por Blue Science: enriquecida con extractos de Algas de la Juventud y Pro-xylane reafirmante, día tras día, la piel luce más joven y firme como si hubiera sido restaurada. Fieles a nuestros Compromisos Azules: este envase integra materiales reciclados.

- Espuma de Afeitar 50ml: La 1ª espuma de afeitar de apurado diario enriquecida con la Tecnología ProComfort exclusiva de Biotherm Homme. Su espuma densamente rica está impregnada de propiedades anti-irritaciones y anti-rojeces, para facilitar el comienzo del día con un afeitado confortable. Especialmente formulada para pieles sensibles. Espuma de afeitar testada bajo control dermatológico.

- Limpiador Force Supreme 40ml: Un limpiador facial cremoso y espumoso para hombres que limpia la piel sin asperezas y la deja instantáneamente más suave, confortable y refinada. Amplificado por Blue Science: con micropartículas exfoliantes, algas azules y extracto de brotes de cedro para limpiar en profundidad y suavizar la piel al instante. Este limpiador diario, elaborado con micropartículas exfoliantes y algas azules, alisa al instante la superficie de la piel. Textura: Este limpiador para hombres tiene una textura cremosa y exfoliante que suaviza la piel al instante. Fácil de aclarar.

Detalles del producto

07 LE351500

Las referencias específicas

ean13
3614273963985

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)