×
  • ¡En oferta!
  • -33,03%

LANCASTER

SUN SENSITIVE after sun repairing balm

Bálsamo Calmante para Piel Sensible. Rostro-Cuerpo


Precio habitual: 43,48 €
Su precio ahora: 29,12 € Ahorro del 33,03%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Calma y preserva tu piel de los daños inducidos por el sol al mismo tiempo con el After Sun Repairing Balm, hecho con un 96% de ingredientes de origen natural.

Combinando nuestro Complejo Sunsicalm y el Complejo Activador del Bronceado, ayuda a reparar instantáneamente las pieles más sensibles para lograr un bronceado luminoso y duradero.

La textura rica y generosa de este bálsamo, no pegajosa, hidrata profundamente la piel y ayuda a calmar las rojeces y la sensación de incomodidad.

Aplica el After Sun Repairing Balm de Lancaster para ayudar a tu piel a recuperarse después de la exposición al sol.

Nuestra protección after sun, para proporcionar incluso a las pieles más sensibles un bronceado dorado y luminoso, reduciendo el enrojecimiento y la sensación de incomodidad, en fórmulas limpias y respetuosas con el océano, altamente sensoriales.

¿Y si incluso las pieles más sensibles pudieran lograr una luminosidad dorada duradera mientras se benefician de nuestra mejor protección solar, evitando el enrojecimiento y la sensación de incomodidad? Nuestro nuevo Sunsicalm Complex de origen natural alivia y preserva la piel sensible de los daños inducidos por el sol, mientras que nuestro Complejo Activador del Bronceado de origen natural para un bronceado luminoso y duradero. Ahora también limpias y respetuosas con el océano, las fórmulas Sunsicalm Sensitive permiten disfrutar del sol de forma eficaz*, respetando tanto la piel como el océano.

*Ningún producto de protección solar puede proporcionar una protección completa contra los rayos del sol. La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud. No permanecer demasiado tiempo al sol, ni siquiera cuando se utilice un producto de protección solar.

CÓMO APLICAR:

Tu rutina de protección solar:

  • Sun Sensitive - Oil-Free Milky Fluid SPF 50 para proteger tu rostro.
  • Sun Sensitive - Oil-Free Milk SPF50 para proteger tu cuerpo.
  • After Sun Repairing Balm para calmar tu piel sensible después de la exposición solar y prolongar tu bronceador dorado y luminoso.
  • Detalles del producto

    3616301295426

    Las referencias específicas

    ean13
    3616301295426

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)