×
  • ¡En oferta!
  • -36,21%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE double r renew & repair advanced serum

Sérum de Doble Eficacia: Efectos Peeling y Lifting


Precio habitual: 141,00 €
Su precio ahora: 89,94 € Ahorro del 36,21%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

DOBLE EFICACIA REJUVENECEDORA: EFECTOS PEELING Y LIFTING AVANZADOS

Inspirado en los tratamientos dermoestéticos, el nuevo Double R Renew & Repair Advanced Serum combina el poder de dos tecnologías exclusivas para renovar la epidermis y ofrecer un efecto lifting a la piel con un solo gesto. La piel está más lisa y luminosa y los poros, minimizados. Las estructuras de la epidermis con un efecto lifting para lucir un aspecto más juvenil. Formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza¹.

¹ Conforme a la normativa ISO 16128, incluyendo el agua. El 4 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

- TECNOLOGÍA EFECTO PEELING AVANZADO

Está enriquecido con un concentrado de miel blanca que recupera la luminosidad¹, una tecnología de AHA² de difusión progresiva y PHA con acción alisadora.

- TECNOLOGÍA EFECTO LIFTING AVANZADO

La tecnología rejuvenecedora Dynamic BlackBee Repair, que ayuda a estimular los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel, se enriquece con mieles polifermentadas tensoras¹ obtenidas a partir de un proceso biotecnológico patentado³. Diez microorganismos y más de 300 reacciones transforman la miel de la isla de Ouessant y de Icaria en nuevos y potentes activos.

¹ Test in vitro realizado en los ingredientes.

² Ácidos exfoliantes.

³ Patente francesa núm. FR219/13610 con fecha de 12/02/2019 y PCT/IB2020/061310 c

LA TÉCNICA FACIAL DE LOS EXPERTOS DEL SPA GUERLAIN

Aplicar el Double R Renew & Repair Advanced Serum por la mañana y la noche después del ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD AVANZADO. Utilizar la técnica de los expertos del Spa Guerlain para lucir una piel aún más bella.

Paso 1: calentar la textura entre las yemas de los dedos para mezclar las dos fórmulas.

Paso 2: para lograr un efecto piel nueva, realizar movimientos alisantes alrededor de las mejillas y pómulos desde el interior hacia el exterior con las yemas de los dedos. Continuar con los movimientos de alisado en la frente, la nariz y el cuello.

Paso 3: redefinir. Con las dos manos, estirar la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente hacia arriba.

Detalles del producto

G061735

Las referencias específicas

ean13
3346470617353

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)