×
  • ¡En oferta!
  • -45,44%

GUERLAIN

ORCHIDÉE IMPÉRIALE sérum

Concentrado de Longevidad


Precio habitual: 476,52 €
Su precio ahora: 259,99 € Ahorro del 45,44%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada.

El dúo de orquídeas de la tecnología Cell RespirationT en alta concentración de este sérum regula el índice de oxígeno de las células. Las células pueden volver a respirar, maximizar su producción de energía y acelerar así su regeneración para una disminución visible de los signos de la edad.

Esta tecnología se asocia a la acción redensificante de un ingrediente de origen natural, el extracto de chufa, que refuerza la estructura y la cohesión de las fibras de refuerzo de la piel.

Los volúmenes de juventud aparecen reconstituidos, el contorno del rostro adquiere nitidez, las arrugas se rellenan y los poros se afinan aplicación tras aplicación. La eficacia perfeccionadora se consigue gracias a la acción de un extracto de fruto de rosal que limita el relajamiento de los poros y reduce su visibilidad. La piel luce un aspecto uniforme y radiante.

El frasco del Concentrado de Longevidad se ha concebido a fin de favorecer su reciclaje.

FRAGANCIA

Un aroma floral en que la evocación de la orquídea se alía con notas de rosa, almizcles blancos y noble madera de cedro.

Detalles del producto

G061533

Las referencias específicas

ean13
3346470615335

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)