×
  • ¡En oferta!
  • -44,41%

BIOTHERM

WATERLOVER FACE SUNSCREEN SPF30

Protector Solar Facial Antiarrugas SPF30


Precio habitual: 34,00 €
Su precio ahora: 18,90 € Ahorro del 44,41%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

¿Qué es?

Protector solar antiedad que preveine el fotoenvejecimiento.

¿Qué le hace única?

Como Waterlovers, queremos proteger los océanos y tener el menor impacto en la vida acuática. Nuestra potente tecnología de filtrado fotoestable asociada a la Niacinamida antioxidante y a nuestra Fracción Probiótica de Life PlanktonT ofrece una protección muy alta contra los UVA y UVB para prevenir el fotoenvejecimiento. Nuestra fórmula de rápida absorción, resistente al agua y no grasa, proporciona a la piel una hidratación de 24 horas y previene las arrugas y las manchas oscuras. Ahora disponible en un tubo ecológico que integra cartón y utiliza un 44% menos de plástico.**

Ingredientes clave: Antioxidante Niacinamida para contribuir a un nivel máximo de hidratación y mantener la piel con un aspecto saludable. Fracción Probiótica de Life PlanktonT, que tiene una bioafinidad óptima con la piel y proporciona propiedades calmantes.

*Testado en una plataforma de laboratorio de investigación medioambiental que reproduce un ecosistema marino.

**Comparado con el clásico tubo de plástico de 50ml de Biotherm.

Una fórmula de alta protección y resistente al agua que previene los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas o manchas, por la exposición a los rayos UV. La fórmula de este protector solar antiedad ha sido aprobada por mujeres: 9 de cada 10 sienten que su piel está más hidratada, suave y protegida frente al sol*.

*Cuestionario de auto-evaluación en 60 mujeres y hombres.

CÓMO APLICAR:

Aplicar la crema solar justo antes de la exposición. Re-aplicar de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente tras el baño, tras haber sudado o tras haberse secado con la toalla. Evitar el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua abundante.

Detalles del producto

07 LD794700

Las referencias específicas

ean13
3614273760430

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)