×
  • ¡En oferta!
  • -16,67%

L'ORÉAL

NIÑOS SENSITIVE ADVANCED bruma protectora solar ip50+

Bruma Protectora Anti-Arena para Niños


Precio habitual: 22,02 €
Su precio ahora: 18,35 € Ahorro del 16,67%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La Bruma Infantil Anti-arena es un spray protector solar de muy alta protección, rápida absorción y muy resistente al agua. Protección fotoestable contra los rayos UVB y UVA incluso largos.

Los niños pueden sufrir graves consecuencias si están bajo una prolongada exposición al sol sin ninguna protección. Su piel es muy sensible y debe cuidarse específicamente.

Para que los más pequeños estén protegidos del sol en todo momento, Garnier ha creado esta Bruma Infantil Anti-arena, con alta protección solar, con la que además de cuidar su piel, evitarás ese acabado pegajoso tan molesto.

Protección solar más experta para proteger la delicada piel de los niños, permitiendo la diversión completa para meterse en el agua o jugar en la arena.

CÓMO APLICAR:

Antes de la exposición solar, aplicar generosamente una capa visible del producto y extenderla de manera homogénea y uniforme con movimientos circulares para cubrir bien las zonas de su piel expuestas al sol, dejar secar y reaplicar. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla.

Detalles del producto

C5356755

Las referencias específicas

ean13
3600541889668

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)