×
  • ¡En oferta!
  • -16,67%

L'ORÉAL

SENSITIVE ADVANCED crema solar pieles sensibles IP50+

Protector Solar en spray para Piel Sensible


Precio habitual: 23,10 €
Su precio ahora: 19,25 € Ahorro del 16,67%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Hasta para las pieles más sensibles nace el protector solar Sensitive Advanced spf 50+ en spray de Delial, protege contra los rayos UVB y UVA, incluso largos, para prevenir al instante las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo.

Su fórmula mejorada con el extracto marino de Venuceane no sólo protege de los rayos UVA y UVB causantes de los efectos nocivos del sol a corto y largo plazo; sino que además protege nuestra piel de los rayos infrarrojos que producen daños a nivel celular.

Descubre la última innovación: nueva tecnología Nude Skin para una aplicación ultra-ligera en la piel. Su fórmula se funde en pocos segundos con tu piel para un acabado seco al instante: 0% graso, 0% sensación pegajosa y sin marcas blancas en tu piel.

Delial, Partner de la Asociación de Ligas Europeas contra el Cáncer.

CÓMO APLICAR:

Agitar antes de usar y aplicar generosamente antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente de producto disminuye el nivel de protección. Reaplicar frecuente y generosamente para mantener la proteción, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla.

Detalles del producto

C4731957

Las referencias específicas

ean13
3600541309944

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)