×
  • ¡En oferta!
  • -36,01%

ANNE MÖLLER

NON STOP invisible body mist spf50

Bruma Corporal Invisible SPF50


Precio habitual: 28,05 €
Su precio ahora: 17,95 € Ahorro del 36,01%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

PROTECCIÓN PARA TI Y PARA LOS OCÉANOS.

Nos gusta cuidar de ti. Y nos gusta cuidar de todo lo que nos hace felices, como el mar y los océanos.

¿Te gusta el deporte y te gusta el sol? ¿Te gusta la ciudad y te gusta la playa? Te gustarán nuestras brumas Non Stop. Ahora con una fórmula absolutamente innovadora: ¡sin gas! Con pantalla antipolución y alta protección frente a la radiación UVA, UVB, infrarrojos y HE-VL. Y como la perfección existe, es ideal para aplicar sobre cuerpo, cabello y cuero cabelludo, incluso sobre piel mojada.

Por eso, si practicas deporte en la ciudad o en la playa, te defendemos de la radiación solar (UVA, UVB, IR y HE-VL) y la contaminación* con esta bruma corporal invisible en un innovador formato sin gas (fórmula 100% activa). Esto significa que podrás utilizarla más veces, porque ni un solo mililitro se pierde en el aire durante la aplicación, limitando además el riesgo inhalatorio.

Pero también protegemos el mar y los océanos, porque nuestra bruma es más respetuosa con el medio ambiente gracias a su fórmula coral-friendly.

Y esto no es todo, es además resistente al agua y al sudor. De textura transparente, suave y sedosa. De fácil aplicación y rápida absorción, sin efecto pegajoso ni perfume. Y algo igualmente importante: con efecto anti-arena. ¡Arriba el confort, abajo esos molestos granitos de arena que no hay forma de quitar!

¿CÚANDO Y CÓMO SE USA?

Aplícala 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2 horas. Te la puedes poner incluso sobre la piel mojada.

Detalles del producto

I06M029

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Loci¢n
NECESIDAD
Antipoluci¢n
Hidrataci¢n
Protecci¢n
ÁREA DE APLICACIÓN
Cabello
Cuerpo
TIPO DE PRODUCTO
Bruma
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a
COBERTURA
Transparente
ÍNDICE DE PROTECCIÓN
50
FORMULACIÓN
Waterproof

Las referencias específicas

ean13
8058045438731

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)