×
  • ¡En oferta!
  • -10,68%

L'ORÉAL

REVITALIFT FILLER mascarilla rellenadora

Mascarilla Rellenadora con Ácido Hialurónico


Precio habitual: 6,18 €
Su precio ahora: 5,52 € Ahorro del 10,68%

Unidades


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Mascarilla rellenadora con Ácido Hialurónico concentrado. Mantiene la hidratación durante 24 h y rellena y alisa la piel del rostro al instante.

Su fórmula contiene Ácido Hialurónico concentrado, uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel. Por eso ayuda a rellenar, alisar e hidratar la piel intensamente, conservando la hidratación durante 24 horas*.

Su tejido de algodón japonés ultrafino (0,3 mm) se adhiere fácilmente a la piel del rostro, llegando incluso a las líneas más finas. Además, proporciona una sensación de frescor muy agradable para un efecto relajante.

Desde la primera mascarilla la piel está más hidratada, fresca y firme. A partir del uso de 3 mascarillas con Ácido Hialurónico, el rostro se ve descansado y la piel más lisa, radiante y bonita.

Sigue estos 3 pasos y aprovecha al máximo los beneficios de esta mascarilla rellenadora de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]:

Recomendado para pieles a partir de los 40 años.

El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

CÓMO APLICAR

Coloca la mascarilla

  • Abre el envase y despliega la mascarilla hasta que tenga la forma adecuada. A continuación, sitúala sobre el rostro limpio y seco. Ten en cuenta que el lado con la película protectora debe quedar orientado hacia fuera y el otro, en contacto con tu piel.
  • Retira la protección

    Una vez tengas la mascarilla colocada, busca el borde superior de la película protectora (el de la zona de la frente) y ve retirándola lentamente hacia abajo. Cuando ya la hayas despegado por completo, ajusta la mascarilla a tu cara.

    Espera 15 minutos y masajea

    Déjate la mascarilla puesta durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, retírala con cuidado y aprovecha el exceso de producto para realizar una sesión de masajes faciales. Hazlo sobre rostro, cuello y escote por medio de movimientos ascendentes con los dedos o con la ayuda de un masajeador. De este modo favorecerás la penetración de la fórmula mientras ayudas a tonificar los músculos y a activar la circulación. Si lo prefieres, al retirar tu mascarilla también puedes eliminar directamente el exceso de producto con un disco de algodón.

    Detalles del producto

    A9995100

    Las referencias específicas

    ean13
    3600523801312

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)