×
  • ¡En oferta!
  • -29,63%

SENSAI

ULTIMATE the lotion I

Loción Facial Suave y Ligera


Precio habitual: 312,48 €
Su precio ahora: 219,89 € Ahorro del 29,63%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Una dosis vital para despertar la belleza de la piel.

ULTIMATE, la excepcional línea de productos antienvejecimiento de SENSAI, da paso a una nueva era en la cosmética de lujo. Basándose en los estudios científicos más recientes sobre la autofagia, SENSAI trata el envejecimiento de la piel desde el interior para descubrir el milagro de la renovación celular. SILK SKIN Connection Technology combina la gran eficacia de los ingredientes Seda Koishimaru Infinite y Sakura Eternal Complex para orquestar una extraordinaria sinfonía de transformación. Disfruta de un tratamiento de belleza que culminará en una PIEL DE SEDA.

Una suave e increíble loción que aporta a la piel una refrescante hidratación intensa. La piel, sedosa y luminosa, deslumbra como máxima expresión de la PIEL DE SEDA.

Una loción suave y ligera que aporta un alto grado de hidratación a la piel. Microemulsionadas, las lociones están diseñadas para que la piel reciba la hidratación al completo. Un tratamiento altamente presurizado microniza las moléculas emulsificadas para crear una textura rica en aceites nutritivos que se absorbe fácilmente. La piel recupera la armonía y despierta a la expresión más pura de una PIEL DE SEDA. Radiante de vitalidad, la piel queda preparada para los siguientes pasos del ritual de cuidado de la piel ULTIMATE.

Una elegante fragancia floral que envuelve todos los sentidos.

Para que la piel despierte todo su esplendor, ULTIMATE incorpora una elegante fragancia floral. Una vez aplicado el producto, un dulce y delicado frescor de melocotón y pera despierta los sentidos, seguido de una elegante fragancia floral de rosa búlgara, Sakura y jazmín, De la primera a la última nota, la fragancia envuelve todos los sentidos en la experiencia de belleza ULTIMATE.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, aplicar una cantidad de producto apropiada en la mano y extenderla por todo el rostro.

Detalles del producto

50099/1

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Floral
TIPO DE PIEL
Piel Madura
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Loci¢n
NECESIDAD
Frescor
Hidrataci¢n
Luminosidad
Suavidad
ÁREA DE APLICACIÓN
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
T¢nico
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a & Noche

Las referencias específicas

ean13
4973167500996

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)