×
  • ¡En oferta!
  • -31,88%

GIVENCHY

EAU DE GIVENCHY

Eau de Toilette Spray Unisex


Precio habitual: 105,62 €
Su precio ahora: 71,95 € Ahorro del 31,88%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Les Mythiques: las fragancias icónicas de Givenchy en una colección atemporal.

Inspirado en la apreciada fragancia de Hubert de Givenchy, el Eau de Toilette Eau de Givenchy, es una oda al Absoluto de Azahar envuelto en un acorde de Almizcle Blanco. Un momento de frescura suspendido en el tiempo.

Givenchy rinde homenaje a sus fragancias icónicas, entre ellas el Eau de Toilette Eau de Givenchy, con un nuevo y refinado frasco emblemático del estilo de la Maison que encierra la fragancia original e inalterada.

Este perfume de mujer evoca la alegría de vivir y la juventud que celebra Hubert de Givenchy. El Eau de Toilette Eau de Givenchy es una fragancia fresca y cristalina que expresa una elegancia desenfadada.

Esta fragancia Cítrica Almizclada evoca los días de verano pasados en los jardines de Clos Fiorentina, en el sur de Francia. Se abre con las brillantes notas de salida de la Esencia de Bergamota de Calabria. A continuación, la Esencia de Almendra amarga y la Esencia de Petitgrain añaden mordiente a esta fragancia estimulante y enérgica. En su corazón, el Absoluto y la Esencia de Azahar de Túnez revelan un buqué floral impregnado de luminosidad. Mientras, la base altera esta frescura con las notas envolventes de un acorde de Almizcle Blanco.

Givenchy rinde homenaje a sus fragancias icónicas, entre ellas al Eau de Toilette Eau de Givenchy, con un nuevo y refinado frasco emblemático del estilo de la Maison. Recuerda el gusto por la pureza de Hubert de Givenchy y evoca el auténtico lujo nacido del talento del diseñador para la Alta Costura.

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Almizclada para Hombres y Mujeres.

Eau de Givenchy se reformuló en 2023.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son esencia de bergamota de Calabria, esencia de almendra de Sudáfrica, esencia de petitgrain de Paraguay.
  • La Nota de Corazón es esencia y absoluto de azahar de Túnez.
  • La Nota de Fondo es acorde de almizcles blancos.
  • Detalles del producto

    P001005

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Almizclada
    C¡trica
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Toilette
    NOTAS OLFATIVAS
    Almendras
    Almizcle Blanco
    Azahar
    Bergamota
    Petit Grain

    Las referencias específicas

    ean13
    3274872451162

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)