PRADA
PARADIGME
Eau de Parfum Spray para Hombre
Descripción
Prada Paradigme, la nueva fragancia masculina de Prada.
Paradigme, la nueva fragancia masculina de Prada. Una fragancia que rompe con lo tradicional preguntándose: ¿y si hubiera otra manera? Una pregunta que invita a experimentar y abrir nuevas perspectivas.
Paradigme Eau de Parfum habla de sofisticación y vanguardia en una sorprendente fragancia masculina con toques de madera ambarada. Un nuevo paradigma para todos los sentidos, entre la calidez envolvente y la frescura estimulante. La cálida sensualidad de las maderas ambarinas se entrelaza con un Geranio Bourbon verde, ensalzado por un corazón de Bergamota de Calabria que se funde formando un aroma único.
El Frasco Recargable de Paradigme despierta la curiosidad. Una silueta arquitectónica de completa elegancia y una declaración de vanguardia representados por el carismático triángulo de Prada. Un frasco lacado en una intensa y seductora gradación que nos lleva del negro al verde, al color icónico de la casa.
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada - Ambarina - Fresca para Hombres.
Paradigme se lanzó en 2025.
Fue creada por Marie Salamagne, Bruno Jovanovic y Nicolas Bonneville.
PIRÁMIDE OLFATIVA:
CÓMO PERFUMAR:
La fragancia se intensifica con el calor del propio cuerpo. Aplíquelo en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un perfume más intenso y duradero. Si aplica la fragancia en las muñecas, asegúrese de volver a aplicarla después de lavarse las manos, ya que esto tiende a eliminar el aroma. Después de aplicar la fragancia, evite frotar o dar toquecitos en la piel. Esto rompe la fragancia y provoca que se desvanezca más rápido.
Detalles del producto
Ficha de datos
- FAMILIA OLFATIVA
- Amaderada
Ambarina
Fresca - TIPO DE PRODUCTO
- Eau de Parfum
- NOTAS OLFATIVAS
- Almizcle
Benjuí
Bergamota
Bálsamo de Perú
Geranio
Madera de Gaiac - PERFUMISTA
- Bruno Jovanovic
Marie Salamagne
Nicolas Bonneville
Las referencias específicas
- ean13
- 3614274182897
Opiniones
No hay ninguna opinión por el momento.
