×
  • ¡En oferta!
  • -43,73%

HUGO BOSS

BOSS BOTTLED ELIXIR

Partum Intense Spray para Hombre


Precio habitual: 124,32 €
Su precio ahora: 69,95 € Ahorro del 43,73%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre la intensidad en su máxima expresión.

BOSS Bottled Elixir ofrece una explosión de masculinidad atrevida y cautivadora con ingredientes de lujo en altas concentraciones, con notas de salida de incienso cálido y cardamomo, corazón de vetiver y pachulí, y notas de fondo a base de esencia de madera de cedro.

Una composición sofisticada y altamente concentrada, BOSS Bottled Elixir te incita a encontrar tu luz interior y a ser tu propio BOSS. Esta exquisita fragancia para hombre, que captura un aroma BOSS Bottled amaderado y ambarino de alto impacto, presenta cálidas notas de salida de incienso y cardamomo, un tentador corazón de vetiver y pachulí y una base de esencia de cedro. Lanzado 25 años después del BOSS BOTTLED ORIGINAL, BOSS Bottled Elixir reinterpreta un icono de las fragancias con una declaración vigorosa, prometiendo una profundidad inigualable y una experiencia de uso envolvente. Elaborada por la icónica maestra perfumista Annick Menardo -creadora del perfume signature BOSS Bottled- en estrecha colaboración con la perfumista Suzy le Helley, esta irresistible fragancia celebra la reinvención de un clásico contempo

ráneo. El Elixir rezuma una fragancia increíble y cautivadora cargada de ricos ingredientes en altas concentraciones. Las esencias de incienso y cardamomo exhalan calidez y vitalidad, mientras que el corazón de vetiver y pachulí deja una estela térrea e inolvidable. Con una base de esencia de cedro y absoluto de ládano, BOSS Bottled Elixir dota a quien lo lleva de un fuerte carisma con notas amaderadas y una explosión de intrépida masculinidad.

El exclusivo frasco de cristal BOSS Bottled se presenta con un acabado lacado negro intenso que da paso a un brillo dorado en el centro, como una forma de guiar al espíritu del hombre BOSS moderno hacia la búsqueda de su luz interior. Su acabado de cerámica radiante y un tapón cepillado de color dorado hielo realzan aún más la elegancia de esta nueva creación dentro del universo BOSS Bottled.

Encuentra tu luz interior con BOSS Bottled Elixir: una interpretación sublime de la masculinidad moderna. Esta fragancia para hombre de fuerte carácter, amaderada y ambarina sumamente concentrada.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Ambarina para Hombres.

Boss Bottled Elixir se lanzó en 2023.

Fue creada por Annick Menardo y Suzy Le Helley.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son cardamomo y Incienso.
  • Las Notas de Corazón son pachulí y vetiver.
  • Las Notas de Fondo son cedro y ládano.
  • CÓMO PERFUMAR:

    La fragancia de BOSS Bottled Elixir es perfecta para cualquier ocasión y se intensifica con la calidez que desprende tu propio cuerpo. Aplicar en los pliegues de tus codos y rodillas para disfrutar de una fragancia intensa y duradera. Utilizar con el DESODORANTE SPRAY BOSS para conseguir un aroma más intenso.

    Detalles del producto

    3616304691645

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Amaderada
    µmbar
    TIPO DE PRODUCTO
    Parfum Intense
    NOTAS OLFATIVAS
    Cardamomo
    Cedro
    Incienso
    L dano
    Pachul¡
    Vetiver

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304691652

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)