×
  • ¡En oferta!
  • -36,12%

KENZO

KENZO HOMME MARINE

Eau de Toilette Spray para Hombre


Precio habitual: 80,07 €
Su precio ahora: 51,15 € Ahorro del 36,12%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

KENZO HOMME Eau de Toilette Marine, el nuevo perfume para hombre con efluvios solares y salados de un día de verano. Inspirado por la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y cubierta de sal, nos transporta a un lugar que nos permite soltar amarras y envadirnos.

Porque KENZO PARFUMS se compromete para crear un mundo más bello, KENZO HOMME ha rediseñado sus tapones para ahorrar un 34% de plástico y ha introducido un 15% de cristal reciclado en sus frascos.

KENZO HOMME Eau de Toilette Marine es el más fresco, pero también el más soleado de los cuatro perfumes creados por el maestro perfumista Quentin Bisch. La frescura energizante de un acorde marino se encuentra con el luminoso Ylang-Ylang, suavizado por el cremoso Sándalo y el confortable Almizcle. Continuando con el compromiso de la Maison, KENZO HOMME Eau de Toilette Marine para hombre está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural*.

El frasco translúcido azul verdoso de KENZO HOMME Eau de Toilette Marine evoca el color del mar fundiéndose con el horizonte. Su forma, reflejo de la fuerza y la flexibilidad del bambú, ha sido diseñada en vertical. Su tapón biselado evoca el corte de una katana, espada utilizada por los samuráis.

Como KENZO PARFUMS se compromete a contribuir a un mundo más bello, KENZO HOMME ha rediseñado sus tapones para ahorrar un 34% de plástico y ha incorporado un 15% de cristal reciclado en sus frascos. Están rodeados por una caja exterior de papel procedente de bosques bien gestionados y certificados FSC (Forest Stewardship Council).

* conforme a la norma ISO 16128

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Solar Acuática para Hombres.

Kenzo Homme Marine se lanzó en 2023.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Quentin Bisch.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • La Nota de Salida es notas marinas.
  • La Nota de Corazón es ylang-ylang.
  • Las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.
  • Detalles del producto

    K013081

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Acu tica
    Amaderada
    Solar
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Toilette
    NOTAS OLFATIVAS
    Almizcle
    Notas Marinas
    S ndalo
    Ylang-Ylang

    Las referencias específicas

    ean13
    3274872438071

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)