×
  • ¡En oferta!
  • -37,19%

YSL

Y MEN INTENSE

Eau de Parfum Intense Spray para Hombre


Precio habitual: 105,00 €
Su precio ahora: 65,95 € Ahorro del 37,19%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Yves Saint Laurent explora nuevos horizontes con Y EAU DE PARFUM INTENSE, la nueva fragancia de los hombres que inspiran, lideran y se convierten en la fuerza del cambio. Una oleada de frescura y sensualidad tan intensa como irresistible que te dará el impulso y la energía necesaria para entrar en acción. Un nuevo nivel de intensidad gracias a ingredientes únicos como las bayas de enebro y el pachuli, que convierten esta nueva fragancia en una verdadera arma de seducción.

Y captura el espíritu del hombre YSL, encarnado por su icónico embajador, la leyenda del «rock» Lenny Kravitz. Un experimentador y un creador que nunca deja de preguntarse: ¿POR QUÉ NO? Una fragancia dirigida a los hombres creativos que inspiran, lideran y motivan, convirtiéndose en la fuerza del cambio y ayudando al resto a evolucionar. Un hombre que se ha hecho a sí mismo y que lucha hasta alcanzar todo lo que se propone.

INGREDIENTES:

En el corazón de la fragancia vibra la emblemática lavanda de Francia junto con la salvia, que aportan el toque fresco y aromático a la vez que transfieren a la fragancia una actitud arrolladora. Las bayas de enebro suben el nivel de intensidad del jugo aportando un toque picante, y el pachuli de Bali añade a la fragancia un acorde amaderado que transfiere a la fragancia ese toque de sensualidad tan característico.

FRASCO:

Un nuevo frasco, tan impactante como lujoso, que reivindica el color de identidad de Y: el azul. En esta ocasión, el frasco de Y se presenta en un elegante y translúcido tono azul oscuro para representar la intensidad y la frescura del jugo que contiene. Una declaración de actitud y elegancia con un toque atrevido.

Es una fragancia de la familia olfativa Fougère Amaderada para Hombres.

Y Eau de Parfum Intense se lanzó en 2023.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y bayas de enebro.
  • Las Notas de Corazón son salvia, geranio y lavanda.
  • Las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro.
  • CONSEJOS DE USO:

    Para lograr que su fragancia dure más, aplica unas gotas del perfume Y detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas.

    Detalles del producto

    51 LE162600

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Amaderada
    FougŠre
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum Intense

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273898461

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)