×
  • ¡En oferta!
  • -25%

ISSEY MIYAKE

IGO L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

Eau de Toilette Spray para Hombre


Precio habitual: 26,00 €
Su precio ahora: 19,50 € Ahorro del 25%

ML
Producto disponible en otros tamaños


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El innovador nuevo formato de L'Eau d'Issey pour Homme

Tapón IGO:

Nómada, ligero, irrompible, el tapón está listo para partir. Para llevarlo en un bolso y disfrutar del simple y rápido gesto de perfumarse en cualquier momento. Independiente, un formato mini de 20 ml ideal para un uso nómada.

Frasco ISTAY:

Estatutario, elegante, distintivo, el frasco no forma parte de la aventura. Se deja en casa para reencontrarse con su fragancia icónica al volver de un viaje.

L'Eau d'Issey Pour Homme opta por un frescor acentuado con especias sobre un fondo amaderado. Fuente de energía inspirada en corrientes fuertes y cascadas.

El frescor de las notas de salida estalla con un cítrico japonés, el yuzu, y se aviva con una piel de mandarina. Verbena, ciprés, cilantro y salvia reposan sobre un corazón acuático de nenúfar azul. Una ronda de especias: nuez moscada, canela, azafrán y geranio mentolado sobre un fondo de ámbar, tabaco, cipriol y notas amaderadas, entre las que destacan la untuosidad del sándalo y el vigoroso vetiver. Un amaderado especiado muy masculino.

L'Eau d'Issey Pour Homme se lanzó en 1994.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Las Notas de Salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone.

Las Notas de Corazón son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul.

Las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

Detalles del producto

89727500000

Las referencias específicas

ean13
3423478972759

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)