×
  • ¡En oferta!
  • -46,09%

ESCADA

BRISA CUBANA edición limitada

Eau de Toilette Spray para Mujer


Precio habitual: 55,56 €
Su precio ahora: 29,95 € Ahorro del 46,09%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

UN EXUBERANTE AROMA TROPICAL.

¿Estás preparada para disfrutar del nuevo aroma exótico de la fragancia para mujer ESCADA Brisa Cubana? Esta fragancia ESCADA de edición limitada, una fragancia femenina y sensual, captura la frescura del aceite de menta con un cautivador acorde de mariposa: la flor nacional de Cuba. Las notas luminosas y limpias de este hermoso y exuberante aroma tropical lo convierten en la fragancia perfecta para el verano, despertando los sentidos y transportándote a las playas del Caribe bañadas por el sol.

Las notas de salida de este perfume vegano abren con aromas cítricos chispeantes que incluyen vibrantes toques de esencia de lima para una experiencia caribeña inolvidable. Femenino y supersensual, el frescor del aceite de menta aporta a esta fragancia para mujer una nota de corazón fresca y aromática, delicadamente equilibrada por una nota de fondo de mariposa: la flor nacional de Cuba. Para esta edición limitada, el frasco signature de ESCADA se viste con un degradado naranja bañado por el sol inspirado en la vibrante y colorida puesta de sol cubana, y adornado con la flor mariposa. Este verano, descubre esta esencia fresca y femenina inspirada en el espíritu hedonista de unas vacaciones cubanas con amigos y luce un sensual y soleado sabor caribeño en tu piel.

Esta fragancia vegana certificada abre con notas cítricas chispeantes y un toque de menta fresca que coquetea con un cautivador acorde de flor mariposa y aporta un toque floral único a este exótico perfume.

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Afrutada Tropical para Mujeres.

Brisa Cubana se lanzó en 2024.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son mojito y lima (limón verde).
  • La Nota de Corazón es menta.
  • La Nota de Fondo es Lirio Mariposa.
  • Detalles del producto

    3616304203572

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Afrutada
    C¡trica
    Tropical
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Toilette
    NOTAS OLFATIVAS
    Lima
    Lirio
    Menta
    Mojito

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304203558

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)