×
  • ¡En oferta!
  • -35,75%

ARMANI

SÌ INTENSE (RECARGA)

Eau de Parfum Intense para Mujer


Precio habitual: 140,00 €
Su precio ahora: 89,95 € Ahorro del 35,75%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre el poder del , una palabra que captura el potencial de la vida, tanto si dices a la pasión, a la libertad, al amor o a ti mismo. Abraza las infinitas posibilidades de la vida con la recarga de Sì Eau de Parfum Intense, una fragancia femenina hiper sensorial que transporta a una experiencia única. Su aroma define a la mujer empoderada, segura de sí misma y dispuesta a enfrentar cada desafío.

Pertenece a la familia del Chipre Ambarado. Su nota de salida es el néctar de grosella negra que aporta frescura y vitalidad a la fragancia. En su nota de corazón, la rosa damascena y el aceite esencial de davana, se fusionan en una armonía floral aterciopelada. En el fondo, la fragancia se revela con la infusión de vainilla de bourbon de Madagascar obtenida a través de un programa sostenible que apoya a las comunidades locales, junto con un toque de té negro aromático con matices ahumados y herbáceos.

El diseño único del frasco de Sì Eau de Parfum Intense es una obra maestra que está diseñada para perdurar en el tiempo. Gracias a esto, podrás reciclarlo infinitas veces y formar parte del compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Todos sus FORMATOS SON RECARGABLES. Recargando su fragancia Si Eau de Parfum Intense con la recarga ahorras -49% de vidrio, -44% de plástico y -67% de metal.

Detalles del producto

16 LE384600

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Ambarina
Chipre
TIPO DE PRODUCTO
Eau de Parfum Intense
NOTAS OLFATIVAS
Davana
Grosellas Negras
Rosa
T‚ Negro
Vainilla

Las referencias específicas

ean13
3614273983020

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)